Huawei Ale-l23 Caracteristicas Y Especificaciones

Conque todos y cada uno de los comentarios que hagamos van a ser bajo el peso de esta clasificación. Y creednos, ser una calidad estándar le beneficia en determinados instantes. Unite4buy.com no es quien se encarga de las imprecisiones, omisiones, o algún otro fallo existente en la información publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto a esta información. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este lugar, a través de cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las fabricantes comerciales, marcas y logos de los fabricantes de gadgets, software, etc son propiedad de sus propios dueños.

huawei ale-l23 caracteristicas y especificaciones

Al paso que el Galaxy S6 precisa 76 minutos y el One M9 108 minutos, para tener la batería del P8 a tope de capacidad necesitaremos tres horas. Una cantidad bastante alta que no molesta cuando lo conectamos en el final del día pero sí es desepcionante en el momento en que disponemos unos pocos minutos para cargarlo. El terminal va fluido por norma general y se aprecia que puede manejar Android 5.0 Lollipop sin mayores inconvenientes. Rápido, la cámara tarda muy poco en iniciarse, las únicas carencias que se le puede sacar al desempeño son ciertos momentos en los que se le atraganta abrir ciertas apps. Pequeños tirones que en mi experiencia nunca se han traducido en tener que forzar el cierre de ninguna app. Parece mucho más un inconveniente de software que de optimización del hardware.

Huawei P8 Lite 2017, Análisis: El Mismo Lobo Pero Con La Piel De Un Nuevo Cordero

Con el Ascend Mate 7 pusieron el listón muy alto y en esta ocasión no han decepcionado. A nivel de software hay algo en la pantalla que me incomoda mucho y semeja que es algo propio tanto de EUI como de MIUI. Cuando hay mucha luz, el sensor que la detecta recalibra la pantalla para acrecentar el contraste y que los colores sean más saturados, perdiendo de esta forma tonos más oscuros. Se puede desactivar, por fortuna, pero si es la primera oportunidad que los vemos nos puede extrañar ver que nuestro P8 muestra colores de una manera extraña.

huawei ale-l23 caracteristicas y especificaciones

Amóvil te ayuda a identificar móviles inteligentes que se amolden a tus peculiaridades personales. El Huawei P8 Lite pesa 131 g y tiene un grosor de 7,7 mm, al paso que mide 70,6 mm de alto y 143 mm de ancho. El terminal ha sido cedido para la prueba por parte de Huawei. El modo HDR es buen aliado para la cámara del P8 pero en varias oportunidades termina dando un toque demasiado artificial que si bien ayuda a que toda la imagen quede bien alumbrada puede ser un tanto cargante y añadir un dramatismo que no existe. Todo ello en una estructura de 143 x 70,6 x 7,6 milímetros y 131 gramos de peso donde cabe una batería de 2.200 miliamperio-hora para ofrecer energía a Android 5.0 Lollipop enmascarado por Emotion UI 3.1.

Huawei P8, Análisis: Un Paso Más Para Adentrarse En La Gama Alta

Con el P8 Lite 2017 vamos a poder jugar tanto a Dots como a Clash Royale, pasando por juegos de carreras de turismos con gráficos en tres dimensiones, si bien la tasa de fotogramas sí se resiente sutilmente con exigencias muy elevadas. Siendo el modo perfecto predeterminado acertado, algo de saturación favorece a vídeos y fotografías. La ventaja de este selector del P8 Lite es que tenemos la posibilidad de modificar la pantalla a nuestro gusto, sin limitaciones. Como viene siendo la moda habitual, el P8 Lite 2017 tiene un diseño unibody, lo que significa que no vamos a poder obtener la batería si bien lo deseemos ni tampoco reemplazar la estructura posterior.

Como decimos, una batería de altos vuelos para llegar a un par de días de autonomía en usos medios, o para llegar a casa con batería disponible si somos más exigentes. Disponemos el modo automático, el HDR para fotografías en las que precisemos progresar el contraste, y también los tradicionales modos de fotografía panorámica o marca de agua. Además, vamos a poder bajar mucho más modos predefinidos para la cámara de manera gratuita, como un método para realzar comida.

Un círculo cromático nos dejará elegir qué tono es el que queremos dar a la pantalla y un pequeño selector nos va a ofrecer la saturación entre cálida y fría, por si acaso no tenemos ganas elegir nosotros el tono y deseamos proceder a los establecidos por el sistema. Con la cámara Huawei nos vendió enormes promesas y podemos decir que muchas de ellas las ha cumplido. Han comunicado su sensor como el primero de todo el mundo en usar RGBW en vez de RGB. Lo que en la práctica se traducía, según ellos, en menos estruendos en ocasiones con poca luz y mejor contraste en el momento en que hay altas luces.

Donde mucho más luce, con diferencia, la cámara del P8 es en la fotografía macro. Rápida en el enfoque y con un nivel de detalle al que pocos teléfonos llegan. Llama la atención lo bien que capta la textura de los materiales y el bokeh que hace.

En lo que se refiere a la pareja de cámaras, son componentes de la empresa Sony y es la primera vez, según Huawei, que se emplea en un móvil inteligente un sensor RGBW capaz de reducir el ruido hasta un 78% en condiciones de poca luz. Un alto rango es, resumiendo, un dispositivo con la menor cantidad de compromisos viable. Que sea redondo, que despunte en ciertos apartados pero que sepa sostener un óptimo equilibrio entre todos y cada uno de los puntos importantes. Dentro encontraremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p animada por un chiset KiSilicon Kirin 620, exactamente el mismo que utiliza el Honor 4X con procesador de ocho núcleos Cortex-A53, arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-450. Una declaración de intenciones para competir contra el Snapdragon 615 de Qualcomm. Ahora tenemos frente nosotros a la que sería la tercera generación de un mismo terminal, si eso puede existir.

Sin embargo, es donde apreciaremos que no estamos ante un terminal de Samsung u otros con panel Super AMOLED. En el exterior es usable pero sin locuras. No vamos a poder ver series y películas con el sol dando de manera directa en la pantalla, pero sí las alertas y leer algún que otro mensaje. Empecemos a hablar de la pantalla de este Huawei P8 Lite 2017 hablando las especificaciones técnicas. Estamos ante una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, lo que se traduce en 1920×1080 pixeles que para su diagonal nos da 424 pixeles por pulgada de densidad, ligeramente sobre la que nos ofrecen los cuadros FullHD de 5 pulgadas. El panel del P8 Lite 2017 es un IPS LCD, aunque ya observaremos más adelante que salvo por el brillo máximo no va a haber mucha diferencia con la tecnología AMOLED, mucho más llamativa en saturación. Echando un vistazo al de adelante podemos ver un dispositivo sobrio, con las esquinas redondeadas y que no da ningún adorno extra a los diseños tradicionales que llevamos ahora años viendo llegar al mercado.