¿Cómo recuperar mensajes borrados de Wallapop?

Algunas veces estamos a punto de cerrar una compra en Wallapop y nos encontramos con que justo en ese momento hemos perdido la conversación, o queremos recuperar lo que hablamos con un antiguo comprador o vendedor y vemos que no hay manera.

Lo cierto es que cuando se borra una conversación en Wallapop el proceso es irreversible y supuestamente las conversaciones no se pueden recuperar, pero sí que hay algunas cosas que se pueden hacer para intentar hacerlo antes de darlo todo por perdido y vamos a verlas en detalle en este artículo.

recuperar mensajes borrados wallapop

¿Cómo recuperar mensajes archivados en Wallapop?

Como ya hemos comentado la aplicación de Wallapop no tiene ninguna opción para recuperar mensajes archivados, siempre hay que tener cuidado de no borrarlos, pero con la intención de ayudar a los usuarios y siempre y cuando el problema por el que queramos recuperar la conversación tenga cierta importancia, el equipo de soporte nos podría ayudar a hacerlo. Por ejemplo si te has quedado a medias en una compra/venta o en esa conversación había datos importantes por algún motivo, puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte de Wallapop en este enlace.

Si no consigues respuesta por aquí, otra de las opciones que suelen usarse y que dan buen resultado es solicitarles esta información por redes sociales como Twitter. Al estar en abierto, querrán dar una buena imagen y es probable que te soliciten los datos concretos por privado y que te aporten alguna solución.

¿Qué hacer si me ha desaparecido una conversación en Wallapop?

La cosa más común que por experiencia hemos detectado que les suelen ocurrir a los usuarios que dicen haber perdido una conversación en Wallapop, es que han tenido muchas, y no la encuentran entre todo el historial. En este caso, da un repaso despacio a todo para intentar localizarla y haz un poco de limpieza de las que ya no necesites hasta que des con ella.

Si por un casual realmente la hubieras borrado, no te quedaría otra solución que ponerte en contacto con Wallapop por los medios que hemos indicado en el apartado de arriba, aunque hay un truco que aunque no funciona el 100% de las veces, si que en ocasiones nos permite recuperar esas conversaciones.

El truco consiste en volver a hablar de nuevo con la persona con la que tuvimos en su día la conversación perdida, y como te decimos, solo en ocasiones, se vuelven a recuperar todos los mensajes anteriores automáticamente.

Deja un comentario