No cuento nada más, solo les digo que es una película nostálgica y exquisita que merece la pena ver con esta pandemia. Una manera muy original de proponer el reboot de una saga. El villano viaja hacia a atrás en el tiempo, creando una línea temporal novedosa en la que aparece una versión muy diferente de los integrantes de la tripulación del Enterprise. Asimismo cambia un tanto la historia de de qué manera terminan formando parte de exactamente la misma. Para el resto, se deja ver y tiene ciertas ideas interesantes.
Un hombre es buscado por un acosador encapuchado. Intentando encontrar cobijo, se esconde en una máquina del tiempo que lo lleva escasas horas al pasado. Revela que él mismo es el acosador y se persigue a sí mismo para que su réplica pasada se misión en la máquina del tiempo. Esta película recibió múltiples premios, entre aquéllos que destaca el Calzador de Oro a su guion. El añorado Tony Scott nos trae esta película en la que un estudioso, interpretado por Denzel Washington, ha de descubrir a un terrorista con una máquina que deja ver lo ocurrido con tres días de antelación. Tras comprobar que la máquina no exhibe una grabación, sino abre una ventana al pasado, el personaje principal viaja en el tiempo, captura al terrorista y salva a la chavala.
Sons Of Anarchy, Súbete A La Motocicleta Que Nos Recorremos California
La producción de esta película estuvo cargada de adversidades, cambios de presupuesto y de actores. Bien habría hecho en quedarse en el cajón de algún productor de Hollywood, pues el una película infame, una adaptación horrorosa de un tradicional y daña a la vista con los peores FXs del siglo XXI. En Freejack, como en El Sonido del Trueno, el viaje en el tiempo es creado con objetivos crematísticos.
Gracioso producto de ciencia ficción con tan pocas pretensiones como éxito. Walter Nebicher, agente de policía y programador, lleva a cabo una inteligencia artificial capaz de materializarse como un holograma, Automan. Los dos, con el apoyo de Cursor, un puntito de luz que puede crear lumínicos automóviles, enfrentan el crimen en las calles. Serie producida por Glenn Larson (Galactica, El turismo fabuloso) no conoció una segunda temporada. De nuevo, la ciencia ficción checoslovaca tiene cabida en Destino Arrakis con Los visitantes, asimismo llamada Expedición Adam 84, aunque probablemente la recordéis por su título original, Návstevníci pricházejí. En el año 2004 los viajes por el tiempo son una situación.
Acción bélica y de aliens (sí, todo junto) aparece en la mayor parte de rankings de esta clase. No se enseña mucho sobre la naturaleza y las causas del viaje, aquí lo que cuenta es el puro entretenimiento. Se convirtió en un tradicional de culto, sobre todo para los seguidores de juegos para videoconsolas como Duke Nukem, Left 4 Dead o Doom, de estética similar y con numerosas referencias a la película. Predestination es uno de los máximos exponentes del principio de autoconsistencia de Novikov. Se basa en un relato corto de Robert A. Heinlein llamado All you zombies y los dos son indispensables para los amantes del género. Eso sí, es de las que hay que ver con la mente descansada pues da muchas vueltas.
Top Of The Lake, Intentando Encontrar A Tui Mitcham En Los Paisajazos De Moke Lake En Novedosa Zelanda
¿Y quién sabe provocar mejor, USA o Reino Unido? Nos quedamos con la versión primigenia, la situada en Manchester, en la zona de Chatsworth Estate (aquí un mapa amigable a fin de que visites a la familia más desesperante de la televisión casa por casa y bar por bar) . Frank Gallagher tiene seis hijos, un problema serio con la bebida y un reflejo de lo decadente que puede ser una situación… “¡La pobreza humana nunca es suficiente!” Chilla Frank. Esta es la enorme pregunta que sobrevuela el lluvioso y gris Seattle de The Killing (muy a lo Novedosa York de Seven y en una línea \’seria\’, por decirlo de esta forma, de Twin Peaks) . Hoy ya entendemos la contestación pero la detective Sarah Linden y su compañero Stephen Holder ahora se están mejorando para una tercera temporada que asegura (todavía no entendemos el qué, pero promete) .
A la inusual pareja les asistía la ingeniera Bonnie Barstow, y todos estaban bajo el mando del severo Devon Miles. Entre los villanos de la serie hallábamos a KARR, el prototipo de KITT y su gemelo diabólico, y el camión Goliath, conducido por el gemelo diabólico en esta ocasión de Michael Knight, Garth Knight. Shane Carruth revolucionó la ciencia ficción bajo coste con esta película donde Abe y Aaron trabajan en una compañía de informática, pero su pasión es la física y los experimentos que hacen en el garaje de Aaron. Uno de estos les va a llevar a un hallazgo de imprevisibles secuelas. Mediado el siglo XXI, el mundo ha sido asolado por un holocausto y la raza humana prácticamente exterminada por completo.
La contestación no es esperanzadora, pero sí hilarante. Simpática y efectiva película que nos comenta la historia de Evan Treborn , un simpático chaval que ha sufrido múltiples capítulos de pérdida de memoria en su infancia. Al llegar a la madurez, revela que, mediante la concentración, es capaz de viajar en el tiempo a esos momentos de amnesia, cambiando los acontecimientos mucho más dramáticos de su historia. Lamentablemente, esos cambios provocan una secuencia de nuevos hechos que empeoran la vida de Evan y sus familiares y amigos. Una exclusiva versión de la novela La máquina del tiempo, esta vez apuntada por Simon Wells, bisnieto del escritor, y responsable del fiasco Marte precisa mamás. Esta entretenida película nos da exactamente la misma historia que la versión de George Pal, pero le da al protagonista la motivación de viajar en el tiempo para salvar a su prometida, prematuramente fallecida.
Muchas son las historias que se contaron en estas películas. En varias, como en El caballero negro , el viaje en el tiempo es únicamente una excusa para mostrar a un personaje a una situación extraña, distinta, respondiendo a la vieja máxima de “persona habitual en situación extraordinaria”. ¿Quién no llegó a odiar hasta la saciedad a Dawson Leery e incluso a Joey Potter? El cine de Steven Spielberg, los primeros amores, las inquietudes antes de ingresar en la Facultad, celos, algún que otro drama familiar…
La Vivienda De La Pradera: El Pueblo De Walnut Grove En Minesota, Drama Tras Drama
Vacacionando en París con su prometida, efectúa una gira solo por la localidad. En una de sus excursiones nocturnas, está con un grupo extraño pero familiar que lo hacen viajar de regreso en el tiempo para tener una noche con los iconos del arte y la literatura de la era del jazz. Entre mucho más tiempo pasa Gil con estos héroes culturales del pasado, más insatisfecho está del presente. ¿Qué otra cosa es el viaje en el tiempo que una observación a las consecuencias de nuestras actitudes? Cinco series han intentado solucionar el misterio y además de esto, añadir emoción y profundos cuestionamientos a una de las ambiciones más viejas del hombre. Siempre entre Angel y Spike, entre vampiros, demonios y brujas, Buffy era la Cazadora, la que debía socorrer el planeta de sus monstruos (y durante la época del Insituto y la Facultad…) y lo hacía desde la ciudad falsa de Sunnydale, California.
Sensación De Vivir: Y Yo Con Estos Pelos
Todo ello en una cinta entretenida pero que presta poca atención a las mecánicas temporales. Atrayente y entretenida, esta película es de las pocas que nos plantean que el método de viaje en el tiempo es una capacitación genética. Como en Frequency y en Looper, los cambios en la historia causan nuevos recuerdos en el crononauta, que se solapan con los que tenía.