Sandisk Sdssda-480g-g26 Plus

SSD Agregado está diseñada con grandes velocidades de lectura de hasta 535MB/s y con velocidades de escritura de hasta 445 MB/s transformándolo en un mejor desempeño para tu Mac. Ofrece una agilidad de escritura de 535 MB/s para acceder a los archivos guardados, su agilidad de escritura es de 400 MB/s a fin de que puedas copiar un fichero de un lugar a otro en el menor plazo posible. Su temperatura almacenamiento es de -40 °C a 85 °C, su tecnología le ayudará a estar lo más fresco a lo largo de su desempeño. Es el precio (salvo costos de envío y manipulación) que indicó un vendedor y al que se ha puesto en venta últimamente el mismo artículo, o uno prácticamente idéntico. El valor puede ser el del propio vendedor en otro sitio o el valor de otro vendedor.

sandisk sdssda-480g-g26 plus

Quizás no sea el SSD mucho más rápido, pero para un portátil de 2013 es mucho más que bastante.Tras instalarlo y formatear el portátil desde el princípio, me he quedado totalmente satisfecho con el cambio. Las diferencias se ven enseguida porque prende mucho más veloz y los programas arrancan en segundos. Los gastos de envío, la fecha de distribución y el total del pedido se detallan al finalizar la compra.

Tienda (física)

Los costos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y debes pedir el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto. Las críticas de los clientes, incluidas las votaciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos. Disponible en múltiples capacidades, esta de 480GB te da hasta 535MB/s de agilidad de lectura y hasta 440MB/s en escritura. He leído la política de privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos personales. Con la unidad de Disco Duro SSD Plus extenderás la vida de tu equipo MacBook o tu iMac. Actualiza tu Mac con una unidad de estado sólido rápida y fiable, vas a dejar tu Mac como novedosa con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las apps más veloces.

Proporciona una optimización de la velocidad y el desempeño con la unidad SanDisk SSD Plus a tus ordenadores PC y portátiles. Entregando seguridad en los datos, merced a sus piezas resistentes a los choques y vibraciones, marcha a menor temperatura, es mucho más discreta y más eficaz que un disco duro mecánico con un extenso espacio de almacenamiento hasta 480 GB, para archivos multimedia. Sin embargo, no vas a poder devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos customizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se van a poder devolver modelos si se trata de software desprecintado ni modelos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros muchos. En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los costos de envío de la devolución van a ser al cargo del cliente, tal como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.

Información

MUY IMPORTANTE, les sugiero CLONAR vuestro disco duro viejo al nuevo SSD para no tener que comenzar a instalarte todo desde cero. Busca en internet que hay muchas guías de como hacerlo pasito a pasito. Para la temporada navideña de 2022, los artículos que admitan devoluciones y hayan sido comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023. Al no ser un disco duro mecánico, el SSD Plus es más discreto, rápido y eficaz. Olvídate de los habituales discos duros mecánicos con sus ruidos, lentitud y fragilidad y pásate a los discos duros SSD. Todos los modelos en Macnificos.com tienen un período de garantía según la legislación vigente.

Las entidades de disco duro SSD Plus marchan a menor temperatura y son más sigilosas, lo que las hacen una unidad mucho más eficaz, aparte de ser eficientes a fin de que la batería de tu equipo Mac dure más con solo una carga. En todos los casos recibirá un correo en el instante que se realice el envío desde nuestros guardes hacia la dirección del envío del pedido informándole de la agencia de transportes y del número de teléfono de contacto de la misma. Incluye este nuevo Disco Duro SANDISK PLUS para optimizar el desempeño de tu ordenador de escritorio o portátil, progresando velocidad, contestación y transferencia de ficheros pesados de una carpeta a otra. Tenía el portátil viejo con un HDD 500 y solo 2 GB de RAM, tardaba 2 min en arrancar y ahora 25 seg.

Información Agregada

Si el producto no funciona correctamente, puedes hacer uso de la garantía en cualquier momento durante el período de vigencia de la misma. Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 30 días naturales desde la recepción del pedido. El Disco SSD SanDisk Agregado fué desarrollada para producir el menor consumo de energía posible, no solo protegerá el medioambiente tendrás también un consumo de energía menor en tu Mac y no provocará recalentamiento al dispositivo. Tampoco va a hacer ningún estruendos molesto mientras que trabajas en tu ordenador, su diseño discreto te garantiza que tengas un uso terminado y sin molestias. Al no tener piezas móviles, la unidad SanDisk SSD Agregado ha sido creada para resistir a los choques y la vibración, lo que asiste para sostener tus datos seguros de los golpes y las marcas del día día.

Televisión, Led, PLasma, Móvil, Frigoríficos, Lavadoras, Lavavajillas, Aspiradores, Afeitadoras, Homecinema, Fotografía, Gps, Ordenadores portÁtiles y todos sus accesorios al mejor precio. Disponemos del producto en stock en nuestros almacenes para enviarlo justo después de recibir el pedido. Los clientes van a contar con una plataforma de trabajo SATA III que proporciona una velocidad de almacenamiento de 6 GB/s. El PVPR o Precio sugerido es el valor al que el desarrollador recomienda vender el producto y que ha sido proporcionado por el desarrollador, distribuidor u otro vendedor. El nuevo Sandisk SSD Plus es especial gracias a su increíble agilidad y a su bajo coste. Utilízalo para montar un equipo nuevo o dale una segunda juventud a tu viejo pc.

sandisk sdssda-480g-g26 plus

De 2 a 3 años de garantia, 30 días de devolución sin deber y envíos en 24/48h. Para añadir las siguientes mejoras a tu compra, escoge otro vendedor.

El porcentaje y el importe de “descuento” sencillamente expresan la diferencia calculada entre el precio proporcionado por el vendedor para el producto en otro ubicación y el valor del vendedor en eBay. Si tienes dudas con relación a el valor o el descuento que se ofrece en un aviso determinado, ponte en contacto con el vendedor de ese producto. Lo he comprado en este momento gracias a que han bajado bastante de precio (47€ la versión de 240Gb). Mi intención es dar una exclusiva vida a mi portátil Toshiba Satellite sin gastarme demasiado y por ello he escogido éste específicamente. La marca me da seguridad y su relación calidad precio es increíble.

Otros Clientes Compraron

Con una alta capacidad de 480GB, SanDisk SSD Agregado no te quedarás corto a la hora de usarlo como disco duro primordial en tu equipo. Debes devolver el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, con las instrucciones auténticos y una copia de la factura. De lo contrario la devolución del producto se podría devaluar. La unidad de Disco SSD Agregado tiene una configuración simple y viene con ‌un programa de clonación para guiarte a configurar tu nueva unidad.