Frente la falta de éxito, Stan Laurel y Oliver Hardy (que en contraste a otras parejas cómicas, eran muy buenos amigos en la vida real) dejaron de contar para las productoras estadounidenses y encontraron acomodo en el mundo que les vio nacer como artistas, el music-hall. Tras aparecer como secundario en cientos de títulos apoyando a cómicos de mayor estatus popular, como Billy West, en 1926 terminó formando parte de la productora de Hal Roach y del grupete conocido como los Hal Roach Comedy All Stars. Tras sugerir algunos espectáculos musicales e inaugurar una salón cinematográfica en Milledgeville, en el año 1913 Oliver se unió a una compañía teatral de Lubin situada en el estado de Florida. La afición por el teatro y por el canto de Hardy surgen de la contemplación de las distintas actuaciones de cómicos que su madre (el padre falleció en el momento en que Hardy todavía era un niño) contrataba para amenizar los momentos de ocio de sus clientes del servicio.
El tema del payaso que debe proseguir haciendo reír, a pesar de que fuera del ámbito o de la pista él mismo debe plañir, constituye un tópico paseo por múltiples dramas. Si bien, en el caso de esta recreación de la vida privada de El Gordito y El Flaco , lo impide esmeradamente pese a tener pretexto para llevarlo a cabo e inclusive citarlo. El relato de los últimos tiempos de esta pareja como cómicos y asociados -y, sobre todo, amigos- es una comedia a veces muy divertida, singularmente cuando los personajes principales reproducen algunos de los gags más conocidos de quienes fueron El Gordo y El Flaco. Ese humor lo fortalece, gracias al talento del director, el guionista y los intérpretes, la melancolía producida por asistir a la erosión del tiempo y la salud.
Destrucción Mutua Asegurada: Lo Mejor De Laurel Y Hardy
El año 1953, cuando sus carreras estaban de cubierta caída, hicieron una da un giro para volver al éxito…. Laurel and Hardy, conocidos en nuestro país como El Gordo y el Flaco, fueron un dúo cómico cuya carrera empezó en el cine mudo en los años 1920. Su humor se basaba en el slapstick, esto es, en gags de humor físico y visual. Delirante película que, junto con “Compañeros de juerga”, es considerada por varios como la mejor de todas y cada una de las comedias protagonizadas por Oliver Hardy y Stan Laurel, los memorables ‘el Gordito y el Flaco’. La cinta, de cuando al lado del productor Hal Roach el dúo vivía su temporada dorada, contiene el humor de estos dos cómicos en estado puro, con el valor añadido de poderles ver marcándose algún que otro baile.
Además de esto, el guión de este filme lo escribió junto al actor Steve Coogan, que en esta película da vida a Stan Laurel. En lo que se refiere a su historia privada, Oliver Hardy, que apareció en la portada del disco de los Beatles, “Sgt. La primera en 1913 con la pianista Madelyn Shalosin, de quien se divorció en 1921.
La película debutó en BFI London Largo Festival, y recibió críticas muy positivas de los medios. Además de llevar a sus espaldas siete nominaciones en los British Independent Film Awards. La crónica de uno de los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. El estadounidense Oliver Hardy (John C. Reilly) y el británico Stan Laurel , mucho más populares como El Gordo y el Flaco, protagonizaron un triunfante tour de despedida a principios de los años 1950, en un momento en el que sus carreras estaban de capa caída. Lejos ya de su etapa dorada e ignorados por el público, la pareja se embarca en un tour por Gran Bretaña e Irlanda. Con el acompañamiento de sus mujeres, Lucille e Ida , y merced al amor por su trabajo y por sus años de colaboración, Stan y Ollie consiguen superar un riguroso calendario y se afirman un lugar en el corazón de su público.
Bajar Película: El Gordo Y El Flaco En El Oeste 1927
Los dos se dirigen entonces a Brushwood Gulch, donde se piensa que vive Mary. Allí son engañados por el dueño del salón, que les hace creer que su mujer es de todos modos la mujer a la que procuran. Pero cuando Stan y Ollie se dan cuenta del engaño deciden recuperar el archivo entrando de noche en el salón.
Divertidísimo extenso film de este duo cómico que tan bien funcionó en la década de los años de 30. En “Dos pares de mellizos”, Stan Laurel y Oliver Hardy se encargan de entregar una importante sortija en una localidad donde casualmente viven sus hermanos gemelos. Laurel y Hardy serán confundidos por sus hermanos y eso provocará una sucesión de situaciones ridículas, absurdas, hilarantes y sobretodo graciosas. La histotia se prosigue con interés gracias a su ritmo vibrante y a la sucesión de gags a la que asistimos, más allá de que es verdad que el hecho de interpretar 2 papeles cada personaje principal puede ocasionar confusión. Cuando Cy Robert muere le deja como legado a su hija una mina de oro y les ocupa a sus compañeros y amigos, Stan y Oliver, que sean ellos los encargados de hacerle llegar a ella la escritura de propiedad.
Biopic de Stan Laurel y Oliver Hardy centrado en los últimos años de la carrera de los afamados cómicos. El trabajo de Reilly y Coogan es absolutamente fabuloso, y la fotografía te traslada a otra temporada de una forma completamente convincente. Ver a “El Gordo y el Flaco” retratados de esta forma es un homenaje al cine y a otra época que indudablemente se agotaba. Stan y Ollie acuden a Brushwood Gulch para entregarle a la hija de un buscador de oro la escritura de propiedad de una mina.
Deja Tu Comentario O Crítica De La Película:
En la Fox no consiguieron igualar sus mejores obras y las películas de esta etapa, con excepciones, como la increíble “¡Qué Par De Locos! ” , resultan bastante prescindibles y rutinarias, sin la creatividad y independencia imaginativa carácterística de su etapa con Roach. Inolvidables el Gordo y el Flaco, inolvidables; y repudiable la explotación a la que eran sometidos en aquellos años de cine en blanco y negro. Memoria histórica del 7º Arte con estos actores que nos hacen añorarlos y que, verdaderamente, semejan los originales. Solidaridad, compañerismo, lealtad, amistad inexpugnable, altruismo, fraternidad… Conceptos humanos desde un inicio y hasta el declive de sus carreras, y que acentúan, aún …
Stan Laurel , nacido Arthur Stanley Jefferson el 16 de junio del año 1890 en Ulverston, Inglaterra, medró en el seno de una familia de actores, y debutó desde muy joven como intérprete y guionista en las tablas británicas. Habría de ser una película interesante por la historia que cuenta pero al final está contada de una forma bastante insípida y desganada. Su última película fue la floja co-producción italofrancesa “Robinsones Atómicos” , apuntada por Leo Joannon.
La poca fortuna comercial de sus películas conllevaron la retirada temporal como actor de Stan a mediados de los años 20, y su incorporación al equipo de Hal Roach como escritor de gags y, a veces, como director. Aquí vas a poder Ver El Gordito y el Flaco 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también lograras bajar la película completa El Gordito y el Flaco (Stan & Ollie) por Mega completamente gratis. Ten en cuenta que esta película El Gordito y el Flaco (Stan & Ollie) está en castellano o español de España, al igual que todas y cada una de las películas de esta página. El título original de esta película es Stan & Ollie aka, y aquí la lograras descargar en español o ver en línea en castellano y sin esperas.
Descarga Cine Clasico
Pero en su intento son engañados por el propietario del salón del pueblo…. Edward Sutherland, o “Alumnos En Oxford” de Alfred Goulding, son títulos esenciales para los fanáticos de la comedia del Hollywood dorado y los seguidores de la entrañable pareja dispar que mezclaba en no escasas ocasiones el absurdo con el slapstick. En 1960, Stan Laurel había recibido un Oscar honorífico por su contribución pionera al cine cómico. A comienzos de los años diez, Stan se unió a la compañía de Fred Karno, reemplazando a un cómico todavía desconocido llamado Hables Chaplin. La primera opción del directivo Jon S. Baird para dar la vida a Laurel y Hardy fueron los actores Steve Coogan y John C. Reilly.
Oliver Hardy y Stan Laurel fueron entre los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. El año 1953, en el momento en que sus carreras estaban de cubierta caída, hicieron una da un giro para regresar al éxito. Lo lograron, y eso les sirvió asimismo para que ambos redescubrieran su relación de amistad y lo que significaban el uno para el otro. Jon S. Baird (“Filth, el sucio”) dirige esta película redactada por Jeff Pope y Steve Coogan, causantes también de “Philomena”, una película que fue nominada a cuatro Oscar en 2014. Exactamente el mismo Coogan (“La cena”) junto con John C. Reilly (“Holmes y Watson”), Nina Arianda (“Hannibal”), Shirley Henderson (“T2 Trainspotting”) y otros, encabezan el reparto de este largometraje.
Su familia era bastante acomodada, puesto que su padre era letrado y su madre poseía varios hoteles. Unos años después coincidió por primera vez con Oliver Hardy en otro cortometraje titulado “The Lucky Dog” .