Cómo recuperar tu correo electrónico de Facebook para iniciar sesión

Cada vez más a menudo Facebook empieza a caer en el olvido, dejando que redes sociales como Tik Tok e Instagram tomen el relevo. Facebook es ahora la red social de los adultos, una plataforma llena de la llamada generación Boomer, pero no se puede negar que a menudo puede ser útil.

Dado que ya no utilizas la plataforma tanto como antes, es posible que olvides tus datos de acceso, o que intentes acceder a la plataforma con otro dispositivo, donde tus datos no se han guardado automáticamente, y te preguntes: ¿Con qué dirección de correo electrónico de adolescente me registré en Facebook?.

Si no te acuerdas, sigue esta sencilla guía para poder volver a entrar en la plataforma.

recuperar correo facebook

No recuerdo mi correo electrónico de Facebook: ¡Aquí tienes cómo encontrarlo!

Afortunadamente, la plataforma de Mark Zuckerberg es muy amable y te ayudará en todo lo posible para que puedas volver a entrar en tu perfil aunque hayas olvidado tus datos de acceso. Los métodos para hacerlo son los que vamos a enumerar en este artículo.

Encontrar correos electrónicos ocultos de tus amigos en Facebook:

Este método requiere ayuda externa para encontrar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Facebook, necesitarás a uno de tus amigos de la plataforma. Estos son los pasos:

  • Pide a tu amigo que se conecte a su Facebook.
  • Busca tu perfil con tu nombre y apellido.
  • Haz clic en Información en la línea superior.
  • En el lado izquierdo estará la opción Contacto e información básica.
  • Si tienes suerte, aquí encontrarás una dirección de correo electrónico.

Sin embargo, ten cuidado con dos cosas:

  1. La primera es que la información puede no estar ahí si no se ha dejado pública.
  2. La segunda es que la dirección de correo electrónico que figura en la información puede no ser la utilizada para registrarse en la plataforma. Pero no está de más intentarlo, así que si ves una dirección, intenta conectarte aunque no estés seguro de que sea la que usaste para la plataforma.

Si el método explicado anteriormente no te ha servido, no te desanimes, vamos a seguir viendo opciones:

  • Ir a https://www.facebook.com/.
  • En la esquina superior derecha, debajo de las casillas con tus datos, haz clic donde dice ¿No recuerdas cómo acceder a tu cuenta?.
  • Donde te pide que introduzcas tu correo electrónico o tu número de teléfono puedes introducir el nombre del perfil de Facebook al que quieres acceder.
  • Haz clic en buscar.
  • Aparecerá una lista de cuentas, busca la tuya y haz clic en Es mi cuenta, situada a la derecha de los perfiles de la lista.
  • Hay dos opciones: Si tu cuenta no aparece, haz clic en No estoy en la lista, entonces tendrás que escribir el nombre de uno de tus amigos de Facebook para encontrar la tuya.

Si has encontrado tu perfil, verás un correo electrónico con unos asteriscos para que, si es tu propia dirección, puedas reconocerla y recordarla, y encontrar tu correo electrónico de Facebook.

Deja un comentario