Cuanto mayor es este número, mejor pertrechado y de sobra clase alta va a ser el televisor. En nuestro primer ejemplo observamos que se trata de un modelo de la serie 7000 y, por consiguiente, de calidad estándar-alta. Estos últimos años se ha observado que en países como España y Portugal la numeración acaba en 5, al paso que en otras unas partes de Europa termina en 0.
Por último, a veces puede manifestarse al final una barra invertida seguida de 2 números. Por poner un ejemplo, la terminación /12 es caracteristica de modelos organizados en Europa Occidental. El cuarto dígito responde por año de fabricación, siendo el 4 para los modelos de la temporada 2019, el 3 para los de 2018, o el 2 para los de 2017. En nuestro caso, el Panasonic TX-40FS400E es un TV europeo de 40 pulgadas de la temporada 2018, Ultra HD, de gama baja y que se distribuye en el sur de Europa.
Son dimensiones aproximadas y tienes que tomar en consideración también el pie o soporte que tenga la Smart televisión en concreto. Por consiguiente, para pasar de pulgadas a centímetros, lo único que tendremos que hacer es multiplicar el número de pulgadas de un TV por 2,54 cm. Por poner un ejemplo, si deseamos saber lo que mide la diagonal de pantalla de un televisor de 50 pulgadas, simplemente debemos multiplicar 50 x 2,54, lo que hace un total de 127 cm. Cuando hablamos del tamaño de la pantalla de un TV siempre hacemos referencia a sus pulgadas, pero ¿de qué forma podemos transformar esas pulgadas a centímetros?
Procedimiento 1método 1 De 2:Determinar Las Dimensiones De La Televisión
Elegir un buen televisor es una resolución muy importante para muchos usuarios. Si queremos medir las pulgadas de la pantalla de nuestra televisión, coge el metro y haz lo que te vamos a contar. Y es que hablamos de dos medidas, la de la pantalla en sí y la de la televisión al completo, pero como hoy día es prácticamente todo pantalla, nos centraremos en calcular el tamaño de esta únicamente. Y es que, más allá de alardear las pulgadas de tu televisión, en ocasiones resulta realmente útil si, por ejemplo, quieres adquirirte una nueva pero deseas que sea del mismo tamaño que la actual, o quizá, un poco más grande.
Siguiendo los cálculos que señala Samsung, la distancia recomendada sería mucho más de 1,40 metros. En consecuencia, aunque es importante tomar en consideración estos componentes, asimismo debemos tomar en consideración nuestras opciones, gustos y dimensiones de nuestro salón o habitación. Aquí tienes esta tabla comparativa pulgadas tv para saber las medidas de la pantalla de tu tele en pulgadas y en centímetros. Deja un espacio agregada de 5 a 8 cm en la superficie de exposición. Cerciórate de que el caballete o sección de la pared que vas a emplear sea por lo menos de medio ancho de la mano más grande que el TV en todos y cada uno de los lados. De esa manera, puedes asegúrate de que encaja de manera cómoda y evitar sorpresas desapacibles en el momento de colocarla.
Qué Medida Tiene Una Tele De 45 Pulgadas
El ancho de la televisión es la medida más importante, puesto que va a entrar en juego si optar por colocarla en una pared o sobre un armario o caballete. Ciertos tamaños recurrentes para televisiones basándose en las dimensiones diagonales de la pantalla incluyen 61 cm , 71 cm , 81 cm , 110 cm , 120 cm y 150 cm . En lo relacionado al mercado de televisores, en este caso de ejemplo puedes ver los significados de las referencias que vas a encontrar en la caja cuando compres tu televisor, si compras un modelo de la marca LG. Si bien la medida de la diagonal de la pantalla establece el área de visualización relativa del TV, no señala con precisión si el TV cabrá en un espacio determinado.
No es un capricho del fabricante; cada dígito define un modelo y le diferencia del resto. Te desvelamos qué significan la referencias de los primordiales desarrolladores (Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony…) de teles. También es una buena opción para cocinas donde quieras tener un televisor, pero no quepa una enorme pantalla de cuarenta pulgadas. Si tu mesa es pequeña y no puedes colgarla o si la distancia desde la mesa es muy poca hasta la pared, conviene tener estas pantallas de menos de 26 pulgadas para no dañarnos la visión y que sea cómodo.
Una opción suficiente si buscamos algo con lo que ver bien la pantalla, pero sin caer en televisores muy enormes de 65, 85. Tendríamos un televisor con en torno a 99,62 centímetros de ancho y unos 56 centímetros de prominente. Asimismo tenemos la posibilidad de cambiar a 43 pulgadas con diagonales de unos 109 centímetros o algo más grande, a 48 pulgadas, con diagonales de 121 metros aproximados. Entender el tamaño del TV da la información sobre el espacio que precisas para su colocación, pero antes tienes que asegurarte de que has medido la anchura y la altura del espacio en el que se marcha a poner dicha tv. Ahora que sabes cómo medir la pantalla del TV y qué aspectos tienes que tomar en consideración, es necesario convertir esos centímetros en pulgadas. Aprenderás a tomar medidas de tu tele, así como la diferencia entre el tamaño de la pantalla anunciada por la marca del TV y el tamaño real de la pantalla.
De cualquier manera, aquí colocaremos una tabla donde se vea de forma más clara y simple las pulgadas y centímetros de los televisores. Los tamaños comunes de los televisores van desde las 28 o 30 pulgadas de los televisores LED pequeños hasta las 70 u 80 pulgadas o más de las pantallas LED y OLED enormes. Hicimos la siguiente tabla comparativa pulgadas tv y cm a fin de que veas las equivalencias entre pulgadas y centímetros de una pantalla. Una vez tienes la medida en cm, para saber las pulgadas de tu tv, mira la tabla comparativa pulgadas tv cm que hay ahora.
El motivo es pues añaden confusión al público, ya que normalmente no agregan información relevante. En nuestros ejemplos ámbas penúltimas letras atienden al color y al diseño, al paso que ámbas últimas letras indican quela televisón se comercializa en España y Portugal. Si, por ejemplo, las letras fueran ZF se trataría de un modelo para el mercado francés, aunque no habría ninguna diferencia entre los dos modelos. Las primeras dos letras indican la región mundial para la que se ha fabricado.
A medida que la tecnología sigue mejorando, las televisiones prosiguen realizando más grandes y mejores. Si recientemente te has actualizado con un modelo nuevo y elegante, es posible que te preguntes cuál es la mejor forma de medirlo para probarlo. Por suerte, medir una televisión es increíblemente fácil y solo toma unos cuantos segundos en la mayor parte de las situaciones. Extiende una cinta métrica de esquina a esquina para verificar meticulosamente las medidas de la pantalla brindadas por el desarrollador.
En el momento en que piensas qué televisor comprar, el tamaño de la pantalla se encuentra dentro de los primeros datos que se nos vienen a la cabeza. Los tamaños de pantalla diagonales que dicta la marca no en todos los casos reflejan el tamaño de pantalla aparente (este último suele ser ligeramente más pequeño). Cuando has aprendido a saber las pulgadas de un TV, llega el instante de calcular la distancia que debe haber entre él y las personas que van a verlo. Obviamente, no va a ser el mismo si tu pantalla es de 50″ o de 32″, igual que también influye la resolución de exactamente la misma. Los televisores se han vuelto parte de nuestro día a día, es una actividad donde puedes pasar un buen tiempo y deseamos aprovecharlo teniendo la calidad más alta que se pueda.